Ayuda
25 /h
Manuel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Título español Proffeseur con educación primaria y dar a todos los niveles posibles

Mi nombre es Manuel, soy aupair y profesor de español en un colegio privado. Estudié magisterio de primaria en la universidad de Granada. Para mis clases suelo utilizar música, canciones, juegos... en definitiva todo tipo de cosas para que el alumno este atento, se divierta y aprenda . Soy muy paciente, simpatico y amable. Puedo ayudar en cualquier asignatura de primaria.= D

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Yo trabajo con todo tipo de edades. Utilizo diferentes habilidades aprendidas en España. Para mí, el aprendizaje de los niños es el más importante en el mundo, porque lo que nosotros le enseñemos, lo tendran presente en su vida. Es por eso que usted debe buscar el profesor adecuado, y yo tengo una gran experiencia.

Curriculum Vitae de Manuel

Título niños proffeseur (Magisterio Educación Primaria) Escuela Vicente Aleixandre (Granada) la escuela privada el Presentación (Granada) Escuela privada Sainte Marie (clases de vivero) (París)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.