Ayuda
Titulo  de Pilates, Yoga , Taichí,  Monitora Deportiva, Formador Ocupacional.Auxiliar Fisioterapia. 17/h
Rosa
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulo de Pilates, Yoga , Taichí, Monitora Deportiva, Formador Ocupacional.Auxiliar Fisioterapia.

Me llamo Rosa, mi gran vocación es la formación deportiva, y la rehabilitación.Tengo una dilatada experiencia,trabajé en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en colegios ( Deporte, predeporte,psicomotricidad) con niños entre 3 a 11 años; además con Adolescentes y Discapacitados del Proyecto " Prolaya".
Tengo el título de Formador Ocupacional y la certificación Profesional.
Experiencia y formación como Instructora de Pilates, Yoga y Tai-chi Chikum; Step, Fittnes, Gap, Mantenimiento; Además imparto clases a domicilio de rehabilitación fisioterapéutica y en grupos.
Una vez empezamos la clase, cada alumno trabaja desde su condición física, esto significa, que explico un ejercicio y las variantes, para que cada alumno trabaje desde su propia condición física. Con ello el alumno está en permanente motivación, no cabe la frustración; con este sistema, pronto veremos resultados y una voluntad por seguir avanzando en el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto relajación, entrenador personal, otros deportes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rosa

Titulación : Enseñanzas deportivas grado medio Monitora Deportiva

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer entrenador personal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros deportes para todos los gustos!