Ayuda
Título Superior de piano, especialista en música de cámara 20 /h
Sonia
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Título Superior de piano, especialista en música de cámara

Licenciada por el Conservatorio Superior Eduardo Martínez Torner de Oviedo. Años de experiencia dando clases de piano y lenguaje musical, tanto particulares como en escuela de música. Clases entretenidas y eficientes, cumpliendo los objetivos marcados (mejora de notas, pruebas de acceso al conservatorio, o el simple hecho de aprender música por placer)

A parte de la rama clásica, tengo también experiencia en música moderna por interés personal, cifrado americano, standards de jazz...habiendo realizado numerosos cursos de ésta índole para mi formación.Si quieres tocar y cantar al piano las canciones de tus artistas favoritos, no dudes en ponerte en contacto.

Compagino mi labor docente con mi trabajo artístico en diversos proyectos (Espectáculo "Improvisados" de la empresa Keaton Producciones, teclista en la banda de Diego Cartón, concursante de La Voz, pianista en el Hotel Reconquista 5 estrellas,Oviedo) así como actuaciones propias de Voz&Piano por el territorio asturiano.



Licenciada con años de experiencia dando clases de piano y lenguaje musical, tanto particulares como en escuela de música. Clases entretenidas y eficientes, cumpliendo siempre los objetivos marcados (mejora de notas, pruebas de acceso al conservatorio superadas, o el simple hecho de aprender música por placer). También se imparten clases de piano moderno desde cualquier nivel (cifrado americano, standards de jazz, música pop)

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sonia

Titulación : Licenciado Piano

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.