Ayuda
Todo lo que necesitas saber para ser un/una gran músico (Barcelona ciudad) 12 /h
Joan
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Todo lo que necesitas saber para ser un/una gran músico (Barcelona ciudad)

Me llamo Joan y aunque estoy estudiando Derecho en la Universidad Pompeu Fabra una de mis grandes pasiones es la música, es por esto que llevo des de los cinco años inmerso en este mundo. Finalicé hace dos años los estudios de grado profesional en el conservatorio y des de entonces me he dedicado a seguir creciendo como músico sobre todo en mi especialidad (saxofón). Mi metodología es muy simple: primero hay que crear una base sólida (profundizar bien y entender el sentido del lenguaje musical, de la teoria y de la historia de la musica para luego poder progresar en aquellos ámbitos que sean del agrado del alumno como son el instrumento o la composición o ¿por qué no? El estudio del lenguaje musical en sí mismo.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto lenguaje musical, solfeo, saxofón, historia de la música, composición. Para el/los nivel(es) grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joan

Llevo unos dos años dando clase y he transmitido mis conocimientos a 12 alumnos en un formato de clase particular. Todos ellos se mostraron muy contentos de mis clases y han conseguido grandes resultados académicos al curso siguiente. Hay que remarcar que la mayoría de ellos han repetido y han vuelto a confiar en mi como profesor particular de música.

Curriculum Vitae de Joan

Dispongo de los siguientes cursos académicos:
- Dos cursos de iniciación
- Cuatro cursos de grado elemental
- Séis cursos de grado profesional en el conservatorio (obtención de matrícula de honor en mi especialidad (saxofón).

Además de numerosos cursos intensivos con grandes profesionales del saxofón y un largo recorrido como intérprete en diferentes bandas (tanto municipales como de jazz)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de saxofón para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.