Ayuda
Todos los niños son capaces, solo hay que creerlo y ponerse a ello. Málaga. 12 /h
Blanca
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Todos los niños son capaces, solo hay que creerlo y ponerse a ello. Málaga.

Hola, soy Blanca y me encanta la sensación que se queda al saber que alguien se supera y aprende. ¡Cualquiera es capaz! Yo prometo ayudarte a orientarte y a encontrar el motivo por el que no habías podido antes. Cada uno es un mundo así que cada clase dependerá de tus necesidades pero si hay que saltar para aprender la ley de la gravedad, pues se salta :)

En principio no cobro el desplazamiento si se trata de un autobús pero en caso contrario podemos fijar las condiciones.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Blanca

Llevo dando clases un año y ha sido un reto superado. Cuando llegué a la casa de una de mis alumnas pensé que nunca pasaríamos de curso pero juntas hemos conseguido aprobar prácticamente todo, y sobre todo, aprender mucho mucho. La clave es ir a la raíz, tener ganas y dedicarle tiempo. Al final, tendrás tu recompensa.

Curriculum Vitae de Blanca

Me encanta descubrir el mundo y supongo que por eso me hice periodista. Terminé hace 3 años la carrera y desde entonces he tenido un programa de radio, he vivido en el extranjero un año y adoro el inglés, he trabajado en el departamento de comunicación de una empresa inmobiliaria y he descubierto en la enseñanza una vocación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.