Ayuda
TODOS LOS NIVELES curso de español en París, bilingüe, con experiencia, la tutoría, la conversación, individual o en grupo! 25 /h
Céline
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

TODOS LOS NIVELES curso de español en París, bilingüe, con experiencia, la tutoría, la conversación, individual o en grupo!

¡Hola! Hola! Franco-argentino, español bilingüe y tener un buen dominio del Inglés, ofrezco clases particulares en su casa o en línea. Los cursos se adaptan a sus necesidades: - Apoyo escolar a la pequeña sección hasta la escuela secundaria. Preparación del bachiller, por escrito, oral, el teatro español para los niños, juegos, etc. - Curso de Conversación podemos hablar sobre los temas que te interesan o aprender un léxico específico. Cursos y ejercicios se preparan con antelación en función de las necesidades del estudiante. Trabajamos principalmente en la conversación, pronunciación y ortografía y la gramática mientras comparten la cultura argentina (propuestas de libros, películas, cocinar, etc.). El curso en línea será a través de Skype con una cámara y utilizando el documento google donde podemos compartir imágenes, videos, hacer ejercicios y correcta en el tiempo. El primer curso se ofrece en caso de que no desea continuar. ¡Muchas gracias!

Informaciones prácticas sobre Céline

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Céline

Han pasado 7 años desde que me doy cursos de español para franceses y francés para hispanohablantes. También enseño español haciendo baby sitting, a través de juegos y música. Acabo de llegar a Francia hace unos meses después de vivir 12 años en Argentina.

Curriculum Vitae de Céline

Desde que era pequeña he desarrollado una pasión por los idiomas. He estudiado 5 diferentes. Me permitieron trabajar íntegramente en Inglés o francés cuando vivía en Argentina. E incluso en Francia, con el Español e Inglés. Tuve mi bachiller francesa y argentina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.