Ayuda
Nativo barcelonés enseña español y catalán para todos los niveles en Toulouse 22 /h
Marti
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Nativo barcelonés enseña español y catalán para todos los niveles en Toulouse

Soy un estudiante que vive en Toulouse. Mis cursos están dirigidos a personas de todos los niveles, pero me centro especialmente en los adultos que deseen empezar a aprender o mejorar el español o el catalán. Tengo una buena flexibilidad horaria y puedo moverme alrededor de Toulouse. Como profesor trato de cumplir con las necesidades específicas de cada alumno, necesidades que seran puestas en común durante las primeras sesiones. Estoy a favor de la utilización de una metodología adaptada a las nuevas tecnologías (software educativo, recursos informáticos y multimedia, video-conferencias) dentro de un marco de enseñanza presencial e individualizado.

Desplazamientos dentro de la red de transportes Tisséo incluidos.

Informaciones prácticas sobre Marti

Imparto español para extranjeros, catalán, traducción - francés, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marti

Con 6 años de experiencia en el campo de la formación y la educación, especialmente en mi país, ofrezco mis conocimientos de metodologia, mi francés y mi dominio de los idiomas español y catalan como puntos más fuertes de mi experiencia.

Curriculum Vitae de Marti

Mis títulos en español y catalán se corresponden con los niveles más altos en la educación española. Sin embargo, para mí el mejor diploma es una práctica constante de la lengua, lo que hago todos los días.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.