Ayuda
Trabajador social de Andalucía ofrece clases de Español (todos los niveles), de Inglés y Francés para estudiantes de todos los niveles 10/h
Josh
Sanlúcar de Barrameda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Trabajador social de Andalucía ofrece clases de Español (todos los niveles), de Inglés y Francés para estudiantes de todos los niveles

Recién graduado en Trabajo Social, enseño mi lengua materna desde una perspectiva amena y divertida. Sigo un método informal en todos los niveles, para lograr una buena comunicación verbal pero sin olvidar la ortografía y gramática. Podemos practicar acentos, expresiones, cultura española y hablar sobre cualquier tema.

Informaciones prácticas sobre Josh

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Josh

Durante mis prácticas como trabajador social tanto en Bélgica como en Francia, he podido intervenir con niños, con inmigrantes, con personas mayores... a los que he enseñado español básico por medio de canciones y juegos divertidos.
Tengo muchos amigos de países como Holanda, Bélgica y Polonia, a los que ayudo en su viaje del aprendizaje del español en niveles más altos, y todos están muy contentos con mi aporte.

Curriculum Vitae de Josh

- Grado en Trabajo Social por la Universidad de Cádiz
- Experiencia Erasmus en Bélgica en la Cruz Roja con inmigrantes refugiados, a los que enseñé español básico. 2014.
- Experiencia Erasmus en Francia en centro de menores, a los que enseñé español básico. 2015.
- Experiencia con estudiantes alemanes y franceses en la Universidad de Cádiz, donde enseño la cultura española en varias jornadas de inmersión cultural y lingüística.
- Alumno de apoyo de estudiantes Erasmus italianos en España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!