Ayuda
Trabajar como profesora es más que un simple trabajo, es un hobby y una actividad muy positiva, la cual, espero poder compartir con vosotros! 10/h
Anna
Santa Maria de Martorelles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Trabajar como profesora es más que un simple trabajo, es un hobby y una actividad muy positiva, la cual, espero poder compartir con vosotros!

!Hola!
Soy Anna y acabo de terminar 2o de Bachillerato científico-técnico. El año que viene empezaré ingeniería de materiales en la UPC.
Soy una estudiante responsable y muy trabajadora; con mucha energía. Tengo paciencia con los niños y ¡me encanta enseñar!
Ofrezco clases de repaso de Castellano, Catalán, Inglés, Alemán, Física, Matemáticas, Química, Tecnologia Industrial, História y Filosofia a estudiantes desde primaria hasta 1o de Bachillerato. Creo que es básico crear un ambiente tranquilo, de confianza y dinámico para que el alumno pueda aprender progresivamente y conseguir los resultados necesarios.
Trabajar como profesora es más que un simple trabajo, es un hobby y una actividad muy positiva, la cual, espero poder compartir con vosotros!

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Tengo un año de experiencia pero me gustaría seguir ganando más, ya que cuanta más experiencia tenga mejor podré enseñar.
He formado ya a bastantes alumnos que tenían dificultades a hora de estudiar y aprobar (el curso en general y particularmente matemáticas). Finalmente mis alumnos han terminado aprobando todas las asignaturas y con buenos resultados (bienes, notables y excelentes).

Curriculum Vitae de Anna

Tengo el título de bachillerato, el First Certificate de Inglés y el A2 de Alemán. Realicé un Trabajo de Investigación de matemáticas este año con un compañero y ganamos el 3er premio Poincaré de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.