Ayuda
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores 10/h
ALBA
Motril 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la Universidad de Granada, allí mismo he finalizado mis estudios Máster de profesorado de Secundaria con la especialidad de Orientación Educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Se acordará precios según nivel económico familiar

Informaciones prácticas sobre ALBA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ALBA

Estuve una temporada ayudando a mejorar la calidad de aprendizaje de un niño de 10 años. Luego he estado cuidando a dos niños de dos años, a parte de utilizar actividades dirigidas al aprendizaje adaptado a la edad. Los resultados han sido favorable y siguen en aumento.

Curriculum Vitae de ALBA

Como ya he comentado, tengo el título de graduada en Pedagogía y el Máster de Orientación Educativa, ambos en la universidad de Granada. A parte he trabajado como monitora de ocio en una empresa de animación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.