Ayuda
Traducción en interpretación 13/h
María Luisa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traducción en interpretación

Soy una estudiante de último curso de Traducción e Interpretación a la que sólo le faltan dos asignaturas para obtener el título.

Hablo español, inglés, italiano, francés y alemán con total fluidez. Hablo turco nivel intermedio-alto. He trabajado como profesora en varios países y dispongo de material didáctico de todos los idiomas que enseño.

Mis conocimientos de inglés e italiano son excelentes (C2) habiendo utilizados estas lenguas en el trabajo en númerosas ocasiones tanto habladas como escritas. Mis conocimientos de francés y alemán son avanzados (C1) habiendo vivido en Alemania durante más de un año, también he vivido en francia y Estados Unidos. Tengo títulos de idiomas. También hablo turco con un nivel intermedio (B1).

Informaciones prácticas sobre María Luisa

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María Luisa

Titulación : Licenciado Idiomas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.