Ayuda
Traducciones, correcciones, clases de perfeccionamiento de la pronunciación... Todos los niveles. Español/Inglés. 15/h
María de Leyre
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traducciones, correcciones, clases de perfeccionamiento de la pronunciación... Todos los niveles. Español/Inglés.

Soy titulada universitaria y poseo el certificado TEFL de enseñanza de inglés como segunda lengua.
Proporciono fieles traducciones y correcciones, además de clases de perfeccionamiento de la pronunciación -también para cantantes pues soy cantante y compositora (en inglés).
¡La primer clase de pronunciación es gratis!

15€ la clase de pronunciación. Las traducciones y correcciones dependerán de diversos factores, pero os aseguro que serán siempre más económicas que las juradas.

Informaciones prácticas sobre María de Leyre

Imparto traducción - inglés, reducción de acento español, traducción - otros idiomas, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María de Leyre

Poseo amplia experiencia en trabajo con personas con necesidades especiales. Tengo menos de un año de experiencia como docente de inglés, pero he estudiado mucho sobre pedagogía y enseñanza y os puedo asegurar que mis alumnos/as no sólo aprendieron inglés sino que aprendieron a aprender y a disfrutar realmente del proceso. ¡Lo pasamos en grande! ^_^
En cuanto a las traducciones y correcciones, mis clientes siempre han estado más que satisfechos/as (y los/as ha habido de todos los tipos: desde hombres/mujeres de negocios hasta enamorados/as que no dominaban aún el idioma de su amado/a... ;) ). Me gusta mi trabajo.

Curriculum Vitae de María de Leyre

Soy diplomada universitaria en Trabajo Social, he estudiado asignaturas sueltas de la carrera de Psicología y poseo, entre otros, el certificado TEFL (reconocido internacionalmente en enseñanza de segunda lengua), el cual obtuve con la mayor calificación que este contempla. Leo bastante, por placer -como casi todo lo que hago- y en ambos idiomas, sobre todo libros de pedagogía y neurociencia. Mi pronunciación y nivel de inglés siempre han sido alabados por mis interlocutores/as, así como mi dicción y riqueza léxica en español. Sé adaptarme perfectamente a las necesidades de cada cliente/a (doy en el clavo y disfruto con la traducción de textos altamente formales).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información