Ayuda
Traductor Intérprete bilingüe imparte clases de Árabe y de Español para Extranjeros en Granada 12/h
Tárik
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductor Intérprete bilingüe imparte clases de Árabe y de Español para Extranjeros en Granada

Soy Profesor Particular con experiencia en el mundo de la enseñanza. Por mi facilidad para tratar con las personas, mi vocación por la enseñanza, mi capacidad para ayudar y mis conocimientos en diferentes materias de la enseñanza actual, ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas con flexibilidad de horario.
Dispongo de una gran variedad de materiales adaptados para trabajar, además de un plan de estudio basado en el aprendizaje continuo y progresivo y totalmente modificable según necesidades, que se centra exactamente en las competencias que exigen los cursos, niveles y exámenes actuales.

Para finalizar mi carta de presentación, invito a todos aquellos que necesiten clases particulares, preparar una prueba o mejorar sus resultados académicos de cualquier tipo, nivel y asignatura, a que se pongan en contacto conmigo a través del correo y se informen sin compromiso.

Atentamente,

Tárik

El precio variaría en función de los siguientes factores:

-Clases puntuales.
-Desplazamientos de larga distancia.
-Más de un estudiante.
-Otras condiciones.

Informaciones prácticas sobre Tárik

Imparto español para extranjeros, árabe, técnicas de traducción, traducción - árabe, reducción de acento árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tárik

Llevo más de 5 años enseñando idiomas.

- Árabe:

Mi nivel de árabe es NATIVO, por ello las clases son bilingües si se solicitan así, y basadas en mejorar principalmente las cuatro competencias del mismo: Speaking (a través de talleres de conversación, técnicas de pronunciación...), Listening (a través de audios adaptados), Reading (a través de técnicas de lectura diseñadas para mejorar) y Writing (a través de técnicas de redacción en distintos tipos de textos y escritos). Ofrezco, además, evaluaciones orientativas y formativas, que ayudan a saber en qué puntos hay que trabajar más de forma precisa.

- Español para Extranjeros, tanto individuales como para grupos y basadas en mejorar principalmente las competencias del mismo: Gramática, Ortografía, Pronunciación y Conversación.

Curriculum Vitae de Tárik

Poseo el título de Grado universitario en Traducción e Interpretación (español, árabe y francés) - Facultad de Traductores de la Universidad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de árabe si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de traducción para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - árabe nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.