Ayuda
Traductor italiano que vive en Murcia imparte clases particulares de inglés e italiano a estudiantes desde la escuela primaria hasta los primeros años de la universidad 12/h
Daniele
Murcia 
18h Responde en 18 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductor italiano que vive en Murcia imparte clases particulares de inglés e italiano a estudiantes desde la escuela primaria hasta los primeros años de la universidad

Me llamo Daniele, tengo 28 años y soy un traductor italiano. Tengo Posgrado en Lenguas Modernas para la Comunicación Internacional (inglés y español) y vivo en Murcia donde estoy cursando un Máster en Traducción Editorial. Suelo impartir clases particulares de italiano e inglés (desde el nivel A1 hasta el C1) a estudiantes de escuela primaria, bachillerato y primeros años de la universidad (en este caso a estudiantes de Licenciatura en Lenguas Modernas). Mi método de enseñanza se basa en la clara explicación de los conceptos y en la perfecta comprensión por parte del estudiante. Calma y paciencia representan mis virtudes principales.

Informaciones prácticas sobre Daniele

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - inglés.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Daniele

Llevo cuatro años impartiendo clases de inglés e italiano a estudiantes desde la escuela primaria hasta los primeros años de la universidad. He formado 15-20 estudiantes que han mostrado mejoras evidentes en las lenguas italiana e inglesa y han obtenido notas más altas.

Curriculum Vitae de Daniele

Tengo Grado en Lenguas en la Sociedad de la Información (inglés, español y francés) y Posgrado con distinción en Lenguas Modernas para la Comunicación Internacional (Traducción e Interpretación - Inglés y español). Ahora estoy cursando un Máster en Traducción Editorial en la Universidad de Murcia. El año pasado estuve viviendo en Granada donde trabajé como traductor de inglés e italiano y como profesor de italiano pare estudiantes españoles de la ESO. He enseñado también inglés a estudiantes italianos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.