Ayuda
Traductor jurado francés-español ofrece clases de español, así como traducciones y correcciones 25 /h
Judith
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductor jurado francés-español ofrece clases de español, así como traducciones y correcciones

Soy traductora jurada (francés-español) y profesora particular. Ofrezco clases de español (mi lengua materna) para todo tipo de estudiantes y niveles (primaria, secundaria, preparatoria, estudios superiores, adultos ...). Clases particulares o en grupo (máximo 3 personas). Me adapto al nivel y a las necesidades del estudiante, ya sea principiante o no (conversación, español para fines específicos, etc). Además, la metodología puede variar de un estudiante a otro, así como el material utilizado. Antes de la primera clase, propongo 30 minutos gratis para el estudiante con el fin de definir conjuntamente sus necesidades y habilidades para garantizar el buen funcionamiento del curso. Por último, también propongo mis servicios de traducción y corrección (todo tipo de documentos).

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judith

Con varios años de experiencia como profesora particular, también he trabajado como auxiliar de conversación de lengua española en centros de enseñanza pública. Tengo experiencia con estudiantes adultos y estudiantes de distintos cursos de instituto (particulares y clases en grupo).

Curriculum Vitae de Judith

-M1 En Traducción e Interpretación, obtenido en España en 2013 -Traductrice Jurada franco-española, designado en el Ministerio de Asuntos Exteriores español, también recibió en 2013 trabajé como: - profesor de francés especial en España entre 2011 y 2013. - profesor especial en español en Guadalupe entre 2013 y 2014 - asistente de español en Guadalupe entre 2013 y 2014. Actualmente enseño tutoría española en París y los suburbios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.