Ayuda
Traductor licenciado da clases de inglés, francés y español en Madrid durante el verano 15 /h
Rubén
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductor licenciado da clases de inglés, francés y español en Madrid durante el verano

Traductor licenciado con varias estancias en el extranjero y experiencia demostrable se ofrece para impartir clases de inglés, francés y lengua española para todos los niveles. Las clases se amoldarán a las necesidades del alumno y se usará una metodología donde primará la comodidad y el seguimiento, con el objetivo de que el alumno alcance sus objetivos. Se trabajará con material didáctico bien elaborado y planificado.

Tarifa negociable. Horario: todos los días por la mañana

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rubén

Llevo dando clases desde 2008 de manera particular, aunque mi experiencia docente más importante fue el año pasado en dos institutos franceses. Así pues, estoy acostumbrado a muy diversos perfiles de alumnos y he conocido desde dentro la enseñanza. Hasta el momento todos los alumnos a los que he dado clases particulares han aprobado sus respectivos títulos y niveles.

Curriculum Vitae de Rubén

Soy licenciado en traducción e interpretación con inglés y francés como idiomas de trabajo. Trabajé como profesor auxiliar para el Ministerio de Educación francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.