Ayuda
Traductor oficial de Arabe, Francés y español da clases privados  en Madrid 8/h
Othman
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductor oficial de Arabe, Francés y español da clases privados en Madrid

Soy Othman ,enseño árabe , francés y castellano a todos los niveles . Mi metodología consiste en enseñar el idioma de una manera progresiva y aprovechar mi experiencia a nivel académico y profesional para conseguir que el alumno use el lenguaje de la forma mas practica, intentando que sea siempre de una manera amena.

Informaciones prácticas sobre Othman

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, árabe, reducción de acento árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Othman

Llevo mas de 10 años partiendo clases como profesor privado de árabe, francés y español.
Muchos de mis alumnos han conseguido puestos importantes en diferentes empresas , sin hablar de los que han aprobado sus asignaturas de idioma y espero que sea lo mismo con ustedes.

Curriculum Vitae de Othman

Como estudiante del doctorado en derecho y titulado de un FPII , con más de 15 años de experiencia profesional como asesor y técnico de calidad utilizando el árabe y el francés tanto a nivel académico como técnico, trabajo también de traductor para las diferentes entidades del estado, mis clases no serian solo para enseñar el idioma a nivel gramático, sino también a nivel de vida real.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de árabe nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.