Ayuda
Traductor se ofrece para dar clases de inglés, francés y japonés a todos los niveles 12/h
Alberto
Mollet del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductor se ofrece para dar clases de inglés, francés y japonés a todos los niveles

Antes de comenzar un curso, me gusta hacer una prueba de nivel y preguntar a mi cliente cuales son sus objetivos del curso, en qué ámbito necesita profundizar sus capacidades y una vez tengo toda esta información, organizo un curso a medida y aporto materiales que considere oportunos.

Estudiante de último año de traducción se ofrece a dar clases de inglés a todos los niveles. Me desplazo a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

Llevo 3 años dando clases de español, francés, inglés y japonés a distintos niveles y en países diversos. Mi método se basa en la inmersión total del alumno en el idioma para conseguir un progreso eficiente. He formado a japoneses para la preparación de títulos de español como lengua extranjera.

Curriculum Vitae de Alberto

Graduado en traducción e interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona. He cursado un año en el INALCO, en París, y un año en Kansai Gaida, en Osaka. Tengo un nivel C2 de inglés y francés y un título N2 de japonés. Actualmente estoy cursando un máster de español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.