Ayuda
Traductora da clases de inglés a alumnos preferiblemente de primaria y ESO en Murcia 8/h
Clara
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora da clases de inglés a alumnos preferiblemente de primaria y ESO en Murcia

Me llamo Clara y soy graduada en traducción e interpretación de inglés. Mis clases estás dirigidas preferiblemente a alumnos de primaria y ESO, aunque no descarto poder dar a alumnos de bachillerato. Mi especialidad es el inglés y otros idiomas como el italiano, alemán y como no el español, si bien es verdad que considero estar capacitada para dar otras asignaturas que haya estudiado previamente.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

Mi experiencia es de un año dándole clases a un niño de 12. Le estuve formando en inglés y los resultados fueron muy buenos. Aparte de mi, pienso que los resultados dependen también de las ganas de esa persona por aprender, por lo que es importante trabajar mucho

Curriculum Vitae de Clara

Estoy graduada en traducción e interpretación por lo que el inglés y otros idiomas son mi punto fuerte, aunque también considero estar capacitada para dar clases de asignaturas que previamente he aprendido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.