Ayuda
Traductora da clases de inglés, francés y traducción a domicilio en Zaragoza 15 /h
Ana
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora da clases de inglés, francés y traducción a domicilio en Zaragoza

¡Hola! Me llamo Ana. Soy graduada en Traducción y Comunicación Intercultural y mis lenguas principales de trabajo son el inglés, el francés y el español. Me encanta enseñar esos idiomas a todo tipo de personas: desde los más pequeñitos hasta adultos que piensan que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Por eso, creo que el mejor enfoque para la docencia de idiomas es una atención personalizada y la adaptación de los contenidos a cada caso particular, siempre garantizando cubrir todas las destrezas de la lengua (gramática, comprensión y expresión oral y escrita). ¿Lo más importante? Establecer unos objetivos y disfrutar por el camino.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, traducción - francés, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo cinco años dando clases a alumnos muy diferentes entre sí y en la mayor parte de los casos, juntos hemos conseguido aprobar selectividad, pruebas de nivel, mejorar calificaciones... ¡hasta prepararnos para entrevistas de trabajo! Sin embargo, el mejor resultado es enamorarse del idioma que se está estudiando y darse cuenta de que es mucho más que reglas gramaticales.

Curriculum Vitae de Ana

Soy graduada en Traducción y Comunicación Intercultural y máster en Traducción literaria. Mis lenguas de trabajo son el inglés y el francés. He trabajado en una editorial y tuve la suerte de pasar unos meses en la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.