Ayuda
Traductora da clases de inglés para cualquier nivel o preparación de exámenes en Santa Cruz 12/h
Ana
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traductora da clases de inglés para cualquier nivel o preparación de exámenes en Santa Cruz

Soy una recién graduada de traducción e interpretación que se ofrece a dar clases de inglés para cualquier nivel, para aprender conversación, o para preparación de exámenes oficiales.
Doy clases amenas y prácticas para aprender de forma divertida y que nos sea útil. Llevo ya varios años impartiendo clases particulares en verano y de apoyo en escuelas durante el año escolar.
No hace falta material, solo una libreta, boli y muchas ganas de aprender!

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, CAE, TOEFL. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases particulares dos años y en centros infantiles un años. He formado a muchos alumnos y les he ayudado a aprobar exámenes oficiales (TOEFL y CAE a la mayoría), a preparar una entrevista de trabajo en inglés, a aprobar la asignatura de inglés en septiembre, e incluso a prepararse para mudarse a Inglaterra.

Curriculum Vitae de Ana

Me acabo de graduar de traducción e interpretación y relaciones internacionales, llevo tres años trabajando como traductora para una revista y dos años como profesora particular. También he vivido en varios países y trabajado como monitora de campamentos en Inglaterra.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.