Ayuda
Traductora da clases particulares de inglés / alemán / español en Málaga 8/h
Marta
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora da clases particulares de inglés / alemán / español en Málaga

Soy graduada en Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Realicé las prácticas de empresa en una academia, dando clases de inglés y he sido profesora de español para extranjeros en Alemania. Mi metodología se basa en resolver todos los problemas y todas las dudas que tenga el alumno con respecto al idioma que esté estudiando, de esta forma, me centro en mejorar aquellas competencias en las que el alumno flaquea.

Si el domicilio se encuentra muy lejos, es decir, que tuviera que desplazarme en transporte público, cobraría dicho desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Tengo en total un año de experiencia: tres meses en una academia en España y nueve meses en un instituto en Alemania, por lo que he formado a un gran número de alumnos. Mis alumnos han superado sus objetivos satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Marta

Graduada en Traducción e Interpretación (inglés/alemán) por la Universidad de Córdoba.
Curso de El español, lengua extranjera: el español, lengua universal. Su enseñanza-aprendizaje.
Curso de Técnicas de Especialización en Traducción Audiovisual.
Auxiliar de Conversación en Alemania.
Actualmente estudiando Máster a distancia de Traducción Audiovisual.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.