Ayuda
Traductora da clases particulares en Murcia o por Skype de inglés, italiano y español para extranjeros 7/h
María Dolores
(2 opinión)
Cieza (Murcia) 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora da clases particulares en Murcia o por Skype de inglés, italiano y español para extranjeros

Soy Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés/Italiano/Griego Moderno) por la Universidad de Murcia y con un Máster de Enseñanza de Español para Extranjeros y de otras lenguas modernas por la Universidad de Sevilla.

Me ofrezco como profesora de inglés e italiano hasta los niveles B2 y, de español para extranjeros, hasta C2. También puedo trabajar como profesora de apoyo de español, inglés o italiano a estudiantes. Las clases pueden ser en persona o por skype. Por supuesto, mis clases siempre serán 100% adaptadas a vuestras necesidades, por lo que, si tenéis dudas no dudéis en enviarme un mensaje :D

También realizo traducciones (abstract del TFG/TFM, currículums, artículos científicos, documentos NO oficiales...) del inglés y del italiano hacia el español Si tienes dudas ponte en contacto conmigo y concretamos un precio.



Graduada en Traducción e Interpretación, con C1 de inglés, con experiencia demostrable de un año como profesora particular y estudiante del Máster en Enseñanza de Español como Segunda Lengua y Otras Lenguas Modernas se ofrece a dar clases de inglés adaptándose a las necesidades de los alumnos: clases de conversación, preparación de exámenes de nivel, clases de refuerzo o simplemente para aprender. SÓLO en horario de mañana y fines de semana total disponibilidad.

Las traducciones no se adaptan al precio de las clases, puesto que el trabajo que conllevan es bastante diferente al de la preparación de unas clases particulares. Para poder saber el precio de un documento necesito que me lo enviéis, así que podéis consultarme sin ningún compromiso.

Puedo desplazarme a algún pueblo que esté cerca del mío o a Murcia capital, pero eso incluirá un suplemento que tendremos que negociar.

La última opinión sobre María Dolores

  • 5/5
  • ¡Genial! Hola! Yo he estado dos meses dando clases de italiano con María Dolores por Skype y la verdad es que fenomenal... Las clases totalmente adaptadas a cada objetivo. Gracias a ella puedo mantener una conversación fluida con personas italianas y empezar mi erasmus con una base bastante solida. Recomiendo sus clases, con una relación calidad/precio muy buena! Un saludo.

    Juan

Informaciones prácticas sobre María Dolores

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - inglés, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Dolores

Cuento con una experiencia en enseñanza de idiomas de un año y medio y, desde que empecé, he estado bastante solicitada como profesora. Empecé trabajando como auxiliar de conversación en la Università degli Studi di Milano gracias a la beca Erasmus Prácticas, después empecé a dar clases de español por Skype y en una academia. Después, como prácticas del máster estuve en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla como ayudante durante dos meses y, en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla como profesora de apoyo durante cuatro meses. Todos mis alumnos reconocen haber quedados muy satisfechos y yo he notado que realmente han aprendido muchísimo.

Curriculum Vitae de María Dolores

Gracias a mis estudios en Traducción e Interpretación he adquirido el nivel C1 de inglés y de italiano. Poseo el FIRST Certificate in English, aunque mis profesores de inglés a lo largo de todos estos años han reconocido que mi nivel es bastante superior a este. En cuanto a italiano, poseo el PLIDA C1 y, además, he estado viviendo nueve meses en Italia, tres en Milán y seis en Roma.

La opinión sobre María Dolores

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Hola! Yo he estado dos meses dando clases de italiano con María Dolores por Skype y la verdad es que fenomenal... Las clases totalmente adaptadas a cada objetivo. Gracias a ella puedo mantener una conversación fluida con personas italianas y empezar mi erasmus con una base bastante solida. Recomiendo sus clases, con una relación calidad/precio muy buena! Un saludo.

    Juan
    • Me resulta complicado comentar mi experiencia como docente con Juan en tan poco espacio. Simplemente puedo decir que es un alumno 10, se nota muchísimo que le ponía ganas, interés y esfuerzo a la materia, ya que el nivel de italiano que ha adquirido en dos meses ha sido bastante algo. Dar clases con él me ha resultado una experiencia más que satisfactoria. Sin duda puedo decir que es el alumno que todo profesor quisiera tener.

La recomendación sobre María Dolores

  • D

    He estado dando clases de inglés por skype con María Dolores durante tres meses y estoy muy satisfecho con los resultados. Gracias a ella conseguí aprobar el B1. Tiene buen nivel de inglés y fue muy dedicada y amable a la hora de enseñarme.

    Daniel
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.