Ayuda
Traductora con experiencia da clases de idiomas a domicilio en Madrid centro 12 /h
María Luisa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora con experiencia da clases de idiomas a domicilio en Madrid centro

Soy Traductora que se dedica a la enseñanza de idiomas y lengua castellana. Mi metodología se basa en las necesidades del alumno. En idiomas, la parte práctica es fundamental para que el alumno ponga en práctica todo lo aprendido en teoría. Ejercicios dinámicos y útiles.

Informaciones prácticas sobre María Luisa

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María Luisa

Llevo tres años dando clases y traduciendo. Llevo dos años dando clases a alumnos de infantil y primaria y todos ellos han conseguido buenas notas en la asignatura de inglés y han roto esa barrera a la hora de hablar.

Curriculum Vitae de María Luisa

Máster de Profesorado. Licenciatura en Traducción e Interpretación. Curso de profesores de español como lengua extranjera por el Instituto Cervantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.