Ayuda
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio 10 /h
Cristina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Si tuviera que desplazarme a una localidad cercana a Zaragoza.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

He dado clases mientras cursaba mis estudios, en el último año me he dedicado a ello de lleno, dando clases de apoyo, extraescolares de iniciación al francés en colegios y francés para adultos y adolescentes en una academia. Los objetivos eran en algunos casos superar un curso de francés y en otros coger soltura en el idioma, todos lo consiguieron.

Curriculum Vitae de Cristina

Grado en traducción e interpretación con francés como primera lengua extranjera (Universidad de Salamanca)
Master en teoria de la literatura.(Universidad de Salamanca)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.