Ayuda
Traductora convertida en docente da clases de inglés y francés a todos los niveles en Málaga capital. Experiencia preparando para exámenes oficiales de ambos idiomas. 10/h
Ana Rosa
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora convertida en docente da clases de inglés y francés a todos los niveles en Málaga capital. Experiencia preparando para exámenes oficiales de ambos idiomas.

Mis estudios son de traducción pero tras una experiencia muy enriquecedora en Bruselas como profesora de español me he especializado en la docencia y tengo experiencia en impartir clases de idiomas y de lengua a alumnos de todas las edades. Desde clases particulares a niños hasta clases de preparación de títulos oficiales a adolescentes y adultos.

Mi metodología se basa en la siguiente frase: Aprender haciendo. ¿Qué quiero decir? Que un idioma se aprende HABLÁNDOLO y UTILIZÁNDOLO. Sea el nivel que sea, hablo siempre en inglés o francés en mis clases, siempre adaptándome al nivel de mis alumnos. Esto se agradece porque aunque el principio cueste, luego se nota muchísimo la mejoría.

Mi segunda regla: el alumno es mi cliente y yo me adapto a sus necesidades, no es lo mismo clases de apoyo que preparación para un examen específico, siempre me adapto a lo que mi alumno necesita e intento enfocar mis clases a ese objetivo. Intento recibir un feedback de mis alumnos preguntando si la clase se adapta a lo que él o ella necesitan y admito todo tipo de sugerencias y consejos respecto a las clases. ¡Cada alumno es un mundo!

Para terminar, os dejo una frase que me encanta y que refleja lo que para mí es aprender y enseñar una lengua:

"Enseigner une langue c'est proposer un voyage, l'apprendre c'est partir."
"Enseñar una lengua es proponer un viaje, aprenderla significa partir".

;)

Suelo cobrar 10€ la hora cuando los alumnos se desplazan a mi domicilio, en caso contrario cobro unos 15€ la hora si me tengo que desplazar yo y tengo que utilizar algún medio de transporte.

De todos modos, siempre intento negociar el precio de las clases según el número de alumnos y horas, además de la cercanía. Siempre intento llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Mis tarifas no son inamovibles.

Informaciones prácticas sobre Ana Rosa

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, avanzado, C1, C2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana Rosa

Llevo dando clases desde que prácticamente acabé la carrera (en el 2011). Empecé mis andaduras docentes en Bruselas donde estuve un año impartiendo clases de español en una escuela superior a alumnos de distintas especialidades como Traducción hasta Economía. También impartí clases particulares de lengua a niños.

En España he estado impartiendo sobre todo clases de inglés y francés a alumnos de todas las edades: desde clases de apoyo a niños de 6 años hasta preparación de exámenes oficiales de B1 y B2 a alumnos más mayores (20-25 años).

Una experiencia a destacar es mi trabajo como docente e-learning de inglés y francés (cursos online) a adultos.

Mis alumnos suelen estar muy contentos y repetir la experiencia. Por ejemplo, ahora mismo estoy preparando a una alumna para el examen de PET B1 Inglés de Cambridge, a esta alumna ya le había preparado para el DELF B1 Francés ¡y había aprobado con muy buena nota! así que quiso repetir la experiencia pero con inglés.

Curriculum Vitae de Ana Rosa

Del 2006 al 2011 cursé la licenciatura de Traducción e interpretación en la Universidad de Málaga con un año académico como estudiante Erasmus en la universidad de Jules Verne en Amiens, una pequeña ciudad situada al norte de Francia.

Tras volver de una beca de auxiliar de conversación en Bruselas, en la Haute École Francisco Ferrer, decidí especializarme y realizar el Máster de profesorado durante el curso académico 2012-2013.

Además de estos estudios oficiales nunca he dejado de formarme en idiomas y todo lo relativo a la docencia, a destacar mi título de DALF C1 de francés por la Alianza Francesa, el FCE B2 de inglés por Cambridge y el certificado de nivel avanzado de francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga.

Además de numerosos cursos especializados en la docencia de ELE, jornadas de FLE (Francés como Lengua Extranjera) y de didáctica en general.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.