Ayuda
Traductora y docente de inglés da clases a domicilio en la provincia de Tarragona 8 /h
Alba
Vila-seca 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traductora y docente de inglés da clases a domicilio en la provincia de Tarragona

Ofrezco clases particulares de inglés a domicilio y en casa. Serán bienvenidos los alumnos a partir de 3º de Primaria hasta la universidad, ambos inclusive. También ofrezco ayuda para traducciones inglés-español y inglés-catalán o viceversa. Precio económico y clases personalizadas. Materiales de calidad, de editoriales de renombre.

Si la sesión es de 2 horas, cobro 12 euros. Este precio también se aplica si en una misma clase tengo 2 alumnos.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Llevo dando clase durante los últimos 3 años a alumnos de diferentes edades. En todos los casos han notado una mejoría significativa en su nivel de inglés. La mayoría han sido de Bachillerato y ESO. También he podido ayudar a empleados de multinacionales a prepararse para su salida al extranjero.

En un futuro cercano tengo previsto iniciar clases con varios alumnos más que han solicitado mis servicios a través de ex-alumnos que me han valorado muy positivamente.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo el Grado de Inglés, el Máster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, y el Máster en Traducción Profesional Inglés-Español, todos por la URV. Asimismo, en mi época de estudiante de instituto gané diversos premios literarios por narrativa inglesa original. Durante dos veranos consecutivos realicé estancias de 21 días en Kent (Inglaterra), primero como alumna de inglés avanzado y luego como monitora de ocio. Finalmente, residí en Australia el verano pasado con una familia nativa como experiencia de inmersión lingüística y cultural. Próximamente realizaré una estancia en Irlanda para adquirir más conocimientos.

He realizado prácticas tanto de enseñanza como traducción y en ambos casos me he llevado un grato recuerdo de la experiencia, y muy buenos comentarios de mis supervisores en cada una de ellas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.