Ayuda
Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona 10/h
M José
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora + ELE ofrece refuerzo escolar todos los niveles e idiomas inglés, alemán, francés, español, Barcelona

Mi nombre es María José, soy graduada en Traducción e Interpretación con los idiomas francés, alemán e inglés y estoy cursando un máster en filología hispánica + enseñanza del español como lengua extranjera.

Tengo experiencia dando clases particulares a niños, refuerzo escolar, y me gusta que aprendan de una forma dinámica, aprendiendo a entender por sí solos los conceptos y no simplemente memorizándolos para un examen.

Tengo mucha mano para los niños, sé entenderlos y creo que puedo incentivarlos y motivarlos. Asimismo, tampoco tengo inconveniente en dar clase a adultos de las materias que lo necesiten.

Informaciones prácticas sobre M José

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de M José

Llevo algunos años dando clases extraescolares, sobre todo a niños de primaria y ESO.
Normalmente los alumnos han mejorado en sus calificaciones y han presentado una mayor motivación frente a sus estudios, razón por la cual me siento enormemente satisfecha y me empuja a seguir mejorando día a día.

Curriculum Vitae de M José

Tengo título de B2 de francés y estoy preparándome para sacarme el C1 de inglés.
En junio finalizaré mi máster, lo cual me dará el título de profesor de español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.