Ayuda
Traductora y escritora alcalaina enseña idiomas, literatura y a escribir en la cuna de Cervantes 15/h
Paula
Alcalá de Henares 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora y escritora alcalaina enseña idiomas, literatura y a escribir en la cuna de Cervantes

Me llamo Paula, me encanta leer, escribir y los idiomas. Enseñar es fácil cuando algo te gusta y te apasiona, pero además se necesita saber de lo que enseñas, y por ello puedo enseñar a petición del alumno mis títulos de licenciada en traducción e interpretación en inglés y alemán, mi máster en traducción creativa y literaria.

Como técnica en general en lo tocante a los idiomas y la literatura intento hacer las clases entretenidas, por ejemplo con técnicas como o el videofórum en vez del clásico listening y no me gusta sobre corregir porque creo que hay que hacer hincapié en el progreso, no en que desde el principio se haga bien.

El lo tocante a escribir, para mi es un juego. Enseñaría diversas técnicas para desbloquear la creatividad y a jugar con las palabras para expresar lo que se desea.

Puedo negociar el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, alemán, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Paula

Llevo en activo desde el 2004 a la vez dando clases particulares como haciendo traducciones. He tenido alumnos de todos los niveles, desde la ESO hasta practicar para el examen oral del FIRST, inglés de negocios y conversación habitual. He trabajado tanto en empresa como con particulares.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo un máster en traducción creativa y literaria en inglés por la universidad de Valencia, una licenciatura en traducción e interpretación en inglés y alemán y un libro de valores publicado y a la venta en la casa del libro. Pueden consultar mi blog profesional en (información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de traducción para todos los gustos!