Ayuda
Traductora imparte clases de idiomas (inglés, italiano y portugués) para niños, jóvenes y adultos. 12/h
Nuria
Torelló 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora imparte clases de idiomas (inglés, italiano y portugués) para niños, jóvenes y adultos.

Imparto clases por las mañanas y por las tardes. Tengo experiencia dando clases a niños y adultos. En las clases me adapto a las necesidades del estudiante de forma que puedan mejorar sus puntos débiles. Las clases son teóricas y prácticas con soporte sonoro y visual.
He estudiado la carrera de Traducción e Interpretación en la Universidad de Vic (inglés y francés). Actualmente trabajo en mi Academia de Idiomas y realizo traducciones.
Para más información no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, portugués, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

Llevo impartiendo clases de idiomas desde 2010. En 2013 abrí una Academia de Idiomas en la que actualmente trabajo. Imparto clases de italiano, inglés y portugués. LAs clases son para niños, jóvenes y adultos. Los preparamos para los diferentes exámenes oficiales.

Curriculum Vitae de Nuria

Licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad de Vic (2010).
Desde entonces he estado trabajando como traductora freelance para diferentes empresas y en mi Academia de Idiomas impartiendo clases para niños, jóvenes y adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.