Ayuda
Traductora imparte clases particulares del itinerario de letras en Santiago de Compostela 10/h
Raquel
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora imparte clases particulares del itinerario de letras en Santiago de Compostela

Como profesora uso diferentes estrategias y herramientas tecnológicas para enseñar y evaluar los conocimientos y habilidades en la lengua meta.
Las clases siempre son exclusivamente en el idioma que se estudia. Al enseñar uso materiales visuales, juegos interactivos, tarjetas de vocabulario y organizo actividades culturales para que el alumnado también conozca la parte importante de la cultura. Elaboro todo el material personalizado y adaptado a las necesidades del alumnado.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Siempre adapto el plan curricular a las necesidades del alumnado y ofrezco diferentes actividades extracurriculares para que se llegue al nivel deseado y se sienta a gusto en clase. Incorporo actividades divertidas para mantener un ambiente de estudio organizado y motivador.
Llevo dando clases particulares más de seis años. He impartido clases de recuperación de materias de ESO, de inglés técnico y de negocios, clases especializadas de inglés para el sector turístico y clases de preparación para exámenes oficiales.
También ejercí como profesora de inglés y español un año en Yakarta, Indonesia.

Curriculum Vitae de Raquel

Gracias a mi pasión por aprender nuevos idiomas y descubrir nuevas culturas he estudiado diferentes lenguas complementarias a mi formación universitaria (indonesio, italiano, azerbaiyano, eslovaco, hindi, coreano y chino).
Además, siempre complementé el estudio de estas lenguas con estancias en el extranjero para mejorar la pronunciación y adquirir soltura en la comunicación.
Si desean más información de mi currículum no duden en pedírmela y se lo enviaré por correo electrónico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.