Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Traductora de inglés imparte clases de inglés, español y gallego en Santiago de Compostela. Asimismo clases de apoyo escolar y de lectura. 5/h
LUCÍA
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traductora de inglés imparte clases de inglés, español y gallego en Santiago de Compostela. Asimismo clases de apoyo escolar y de lectura.

Imparto clases a domicilio a niños de 6 a 16 años. Mi especialidad son los idiomas y mis alumnos siempre cumplen con sus objetivos. Soy partidaria de que mis alumnos aprendan usando métodos innovadores y divertidos para que no pierdan el interés y su grado de implicación sea mayor. La duración de cada sesión se adaptará al alumno en cuestión sin establecer a priori un horario marcado.

Informaciones prácticas sobre LUCÍA

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de LUCÍA

Mi experiencia no es muy extensa, estoy recién titulada y en los últimos dos años me he dedicado a impartir clases de apoyo a aquellos niños que no superaron el curso y que debían ir a los exámenes de recuperación. Todos ellos aprobaron los exámenes y pasaron de curso.

Curriculum Vitae de LUCÍA

Graduada en Traducción e Interpretación ( español- inglés)
Actualmente estudiante de Turismo
Profesora particular de apoyo escolar y de inglés, español y gallego.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.