Ayuda
Traductora de inglés imparte clases particulares de inglés en Albacete para preparación a exámenes, recuperaciones y conversación 10 /h
Irene
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traductora de inglés imparte clases particulares de inglés en Albacete para preparación a exámenes, recuperaciones y conversación

Graduada en Traducción e Interpretación: Inglés con Máster en Enseñanza de Español e Inglés como Segundas Lenguas finalizado en 2016 ofrece clases particulares de refuerzo, preparación de exámenes y conversación (las clases de conversación tienen un precio de 15 e/h). Amplia experiencia en enseñanza de inglés a niños y adultos. Nivel de inglés C1 certificado por Cambridge.

Las clases de conversación se establecen en 15 e/h.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Llevo impartiendo clases particulares de inglés dos años. Durante este periodo he ayudado a niños a sentirse cómodos y hablar en inglés. También he impartido clases a adolescentes y adultos, gracias a las que han ganado confianza y dominio en todas las destrezas de la lengua inglesa.

Curriculum Vitae de Irene

Los títulos que poseo son Grado en Traducción e Interpretación: Inglés y Máster en Enseñanza de Español e Inglés como Segundas Lenguas.
He impartido talleres de inglés para el Ayuntamiento de Alicante para adultos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.