Ayuda
Traductora de inglés se ofrece para dar clases particulares en Cádiz capital 8 /h
María
Cádiz 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora de inglés se ofrece para dar clases particulares en Cádiz capital

Soy graduada en traducción de inglés y alemán. Mi objetivo es ayudar a las personas que tengan dificultades a la hora de aprender un idioma extranjero, en este caso inglés, o ayudarles a las personas extranjeras aprender mejor el español. Puedo dar clases hasta un nivel de B2, con lo cual incluye desde primaria hasta bachiller.
Principalmente, mis clases se desarrollaran dependiendo de las necesidades que tenga cada alumno, me adapto a ellos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Desde hace cuatro años comencé dando clases particulares a niños para ayudarles a mejorar su nivel de inglés. He tenido un total de 10 niños a lo largo de los 4 años de los cuales he obtenido muy buenos resultados escolares.

Curriculum Vitae de María

Soy graduada en Traducción e Interpretación (Inglés-Alemán) por la Universidad de Córdoba. Poseo el titulo de B2 de inglés por la Universidad de Cambridge y el B1 de alemán.
Desde que comencé la carrera he estado dando clases particulares a niños, tanto de primaria como de E.S.O.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!