Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Traductora e intérprete con máster de profesorado da clases particulares de idiomas. 12/h
Irene
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora e intérprete con máster de profesorado da clases particulares de idiomas.

Me llamo Irene y soy traductora e intérprete. Hace un par de meses finalicé el máster de profesorado por la Universidad de Málaga. Mi primera lengua de estudio fue el francés y la segunda el inglés. Estoy acostumbrada a dar clases y me gusta hacer de mis clases un momento dinámico e interactivo.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

En los últimos meses he ayudado a varias personas a aprobar el DELF. He trabajado dando clases en el extranjero y estudié mi último año de carrera en París gracias a la beca Erasmus. También soy monitora de refuerzo de francés en algunos institutos de la zona.

Curriculum Vitae de Irene

Soy graduada en Traducción e Interpretación y tengo el Máster de profesorado en la especialidad de idiomas. Tengo todos los titulos correspondientes que certifican mi nivel de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!