Ayuda
Traductora e Intérprete imparte clases de Inglés y Alemán, no lo dudes! 10/h
Laura
Melilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora e Intérprete imparte clases de Inglés y Alemán, no lo dudes!

Me llamo Laura y he estudiado Traducción e Interpretación en Austria, Innsbruck. Gracias a que he estudiado idiomas y en una universidad extranjera, conozco muy bien todos los problemas que se dan a la hora de aprender un idioma nuevo. La metodología que sigo, de inmersión directa en la lengua, ha sido muy exitosa en todos los años que me he dedicado a la enseñanza de estos idiomas. Si quieres probarlo tu mismo, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo 4 años dando clases particulares y los resultados han sido siempre positivos. Todos mis alumnos han alcanzado sus objetivos de manera satisfactoria, desde poder comunicarse para poder realizar un viaje importante o estancia de estudios en otros países hasta la obtención de títulos oficiales.

Curriculum Vitae de Laura

Cuento con experiencia laboral como Intérprete de inglés y alemán, profesora de español para extranjeros, profesora de inglés y alemán como lengua extranjera y Project Manager a través de AIESEC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.