Ayuda
Traductora e intérprete (inglés y francés) con experiencia como profesora de instituto en Francia imparte clases particulares de idiomas 15/h
Laura
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traductora e intérprete (inglés y francés) con experiencia como profesora de instituto en Francia imparte clases particulares de idiomas

Hola, me llamo Laura, soy traductora e intérprete de inglés y español y además tengo experiencia como profesora de español en un instituto en París, Francia. Actualmente estoy cursando el master que habilita para ser profesor de educación secundaria y bachillerato. Tengo un nivel muy alto de francés y soy bilingüe en inglés, debido a que he vivido en el extranjero (en Francia y en Escocia). Además, estoy especializada en la asignatura de lengua castellana y literatura.

Soy una persona seria y cumplidora pero que da clases amenas para hacer más fácil la comprensión de la materia. Utilizo una metodología muy diversa de probada eficacia para facilitar el aprendizaje de idiomas.

Tengo flexibilidad de horarios y el precio de las clases es negociable.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Tengo experiencia como profesora particular para niños y adolescentes de diversas edades desde 2012. También tengo experiencia como profesora auxiliar de español en un instituto de París, Francia, en el que enseñaba a alumnos de 14 a 18 años para prepararles para los exámenes de acceso a la universidad (Baccalauréat). Además, soy traductora e intérprete freelance desde el año 2013 en inglés y francés.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación :
Graduada Traducción e interpretación
Actualmente cursando master de profesorado de educación secundaria y bachillerato

Experiencia Profesional
Profesora particular desde 2012
Traductora freelance desde 2013
Profesora auxiliar de español en Francia durante el curso 2014/2015

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!