Ayuda
Traductora e intérprete de inglés y francés imparte clases de dichos idiomas, de traducción, de ELE y de lengua en Madrid. 15/h
Helena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora e intérprete de inglés y francés imparte clases de dichos idiomas, de traducción, de ELE y de lengua en Madrid.

Al haber estudiado con el sistema español, conozco las exigencias de las asignaturas y adapto mis clases para que sean más útiles. Sin embargo, gracias a mi formación y experiencia, puedo dar las clases de forma amena y en la lengua que se quiera aprender. De igual forma, al haber estudiado la carrera de traducción, puedo ayudar a comprender la clave de este campo.
Con respecto a las clases de ELE, tengo formación y experiencia trabajando con jóvenes y niños en Francia.
Trabajo con muchos ejercicios y juegos prácticos y, sobre todo, conversación.

Los precios pueden variar según el lugar donde se impartan y el nivel y objetivo del alumno.

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Helena

Llevo siendo formadora 9 años. He trabajado como entrenadora de baloncesto con cientos de niños que actualmente se han formado como jugadores y personas.
Con respecto a los idiomas, he ayudado y apoyado a unos 20 alumnos que han logrado mejorar su nivel y lograr sus objetivos.

Curriculum Vitae de Helena

-Máster en Interpretación de Conferencias (EN, FR, ES).
-Grado de Traducción e Interpretación (EN, FR, ES).
-Curso de la Embajada de España en París para impartir clases de Español como Lengua Extranjera.
-Experiencia de 9 años como entrenadora de niños y jóvenes.
-Experiencia como profesora de ELE de 1 año en París.
-Experiencia de 4 años como profesora particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.