Ayuda
Traductora-Intérprete ofrece clases de inglés y alemán en Oviedo para todas edades y niveles 14/h
Emma
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora-Intérprete ofrece clases de inglés y alemán en Oviedo para todas edades y niveles

Imparto clases particulares tanto de inglés y alemán planeadas a medida en función de las necesidades u objetivos del alumno. Las clases son dinámicas, trabajando siempre todas las competencias lingüísticas. Contacta conmigo para más información sobre mí o sobre las clases, disponibilidad, etc.

El precio de las clases oscila entre 13 y 15 euros. Varía principalmente en función del número de horas semanales y el lugar de impartición.

Informaciones prácticas sobre Emma

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, estudios superiores, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Emma

Tengo más de tres años de experiencia en formación, tanto a nivel particular como en academias. Cada año formo a alumnos de todas las edades: desde pequeños de primaria hasta adultos. Los resultados son siempre satisfactorios para ambas partes: para el alumno por su aprendizaje, y para mí por la experiencia.

Curriculum Vitae de Emma

Soy bilingüe en inglés, graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster en Lingüística por la Universidad de Oviedo. Cuento con una amplia formación en el extranjero: Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!