Ayuda
Traductora e Intérprete ofrece clases de inglés, francés, español, historia y filosofía 12/h
Aizea
Cobeña 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traductora e Intérprete ofrece clases de inglés, francés, español, historia y filosofía

Buenos días:
Soy Aizea, graduada en Traducción e Interpretación con una amplia experiencia en clases particulares. Mis especialidades son la lengua y la literatura, el inglés, el francés y la historia. Pero hasta el nivel de 4º de la ESO he dado clases de asignaturas como biología o filosofía. Soy muy dinámica y mis alumnos nunca se aburren. Utilizaremos materiales muy variados y aprenderéis más rápido que nunca y, por supuesto, veremos técnicas de estudio que os permitan también avanzar por vuestra cuenta.
Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Os espero!

Informaciones prácticas sobre Aizea

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aizea

Llevo desde los 16 años dando clases particulares y toda la vida ayudando a los demás con sus deberes y dudas.
Estoy muy orgullosa de todos los alumnos que he tenido hasta ahora, ya que desde que empezaron a trabajar conmigo tuvieron una mejora radical en sus resultados en el colegio o en el instituto.

Curriculum Vitae de Aizea

Además de haberme graduado como traductora, tengo un título de enseñanza de español para extranjeros y he estado trabajando durante años con alumnos de edades muy variadas (desde 8 a 40 años de edad). También tengo un título de Monitoria de Ocio y Tiempo libre, y el año pasado hice un estudio de especialización en pedagogía.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!