Ayuda
Traductora-intérprete ofrece clases de inglés, francés y español para extranjeros para todos los niveles en Málaga 8 /h
Blanca
Málaga 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora-intérprete ofrece clases de inglés, francés y español para extranjeros para todos los niveles en Málaga

Mi nombre es Blanca y soy estudiante de Traducción e Interpretación. Imparto clases a domicilio de forma didáctica de inglés (hasta C1), francés (hasta B2), español para extranjeros (hasta C2), o cualquier asignatura de humanidades y apoyo en cualquier nivel. Alumnos de todas las edades.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - francés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Blanca

He estado un año dando clases particulares en Málaga, aproximadamente a unos 6 alumnos desde 5 hasta 18 años, adaptándome a su nivel y edad y logrando que todos aprueben con buena nota su curso y avancen notablemente en su aptitud para los idiomas.

Curriculum Vitae de Blanca

Superé el bachillerato de Humanidades con una media de 9.7, y la prueba de selectividad con un 13.6, obteniendo además varias matrículas en la carrera.
He trabajado en varios congresos de idiomas y en campamentos y clases para niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.