Ayuda
Traductora e Intérprete se ofrece para dar clases de Francés e Inglés. 12 /h
Beatriz
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora e Intérprete se ofrece para dar clases de Francés e Inglés.

Buenas, mi nombre es Beatriz. Soy traductora e Intérprete (Francés e Inglés) y desde hace dos años estoy dando clases de Idiomas a todo tipo de edades (desde los más pequeños hasta los más adultos).
Ante todo, quiero que mis alumnos aprendan con entusiasmo y se empapen de las culturas extranjeras para así superar las barreras existentes a la hora de aprender una lengua.
Mis clases son sencillas, y están enfocadas al estudio de la lengua en función de su gramática y vocabulario, las cuales, se llevarán a la práctica de forma oral y escrita.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, PET, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, estudios superiores, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Durante este tiempo, he formado a numerosos alumnos, no sólo para Francés e Inglés, sino también para Lengua Castellana.
Por lo general, mis alumnos están bastante contentos, tanto es así que, muchos de ellos, han repetido otro año.
He obtenido un 90% de aprobados tanto en titulaciones oficiales (institutos como Cambridge (PET)) como en exámenes escolares.

Curriculum Vitae de Beatriz

- Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba, con los idiomas Francés e Inglés.
- Máster en Traducción especializada (FR/IN)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.