Ayuda
Traductora e intérprete y profesora de español para extranjeros e inglés imparte clases particulares a domicilio de español y de inglés 9/h
Mónica
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora e intérprete y profesora de español para extranjeros e inglés imparte clases particulares a domicilio de español y de inglés

Las clases que imparto están dirigidas tanto para niños como para adultos de nivel principiante o nivel básico de inglés o de español para extranjeros, o incluso para estudiantes que necesiten un refuerzo en estas materias.
La metodología es dinámica (resolviendo dudas, explicaciones, actividades para afianzar los contenidos), basándome en el enfoque comunicativo (método por tareas).

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mónica

He impartido clase a estudiantes Erasmus de la Universidad de Córdoba de nivel C1 de español (prácticas del postgrado de metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera).
Actualmente: prácticas de profesora de inglés en un instituto (máster de profesorado)

Curriculum Vitae de Mónica

-Graduada en Traducción e interpretación
- Postgrado: Título experto en Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
- Actualmente estudiante del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.