Ayuda
Traductora e intérprete 8/h
Carolina
Narón 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traductora e intérprete

Soy graduada en Traducción e Interpretación y llevo impartiendo clases a domicilio desde el primer año de carrera. Asimismo, he trabajado como profesora en prácticas de gallego, inglés y francés a nivel de Secundaria en un centro educativo concertado y como profesora de inglés y francés a todos los niveles y de lengua española en el primer ciclo de la ESO en una academia de estudios. He vivido en el Reino Unido y actualmente estoy cursando un Máster en formación del Profesorado de Secundaria. Soy una persona joven, dinámica, responsable y con un buen conocimiento de las lenguas. He realizado cursos específicos para tratar con alumnos que padecen dislexia y tengo experiencia con alumnos de primaria y secundaria con dificultades específicas.

Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Vigo y llevo dando clases particulares a domicilio desde el primer año de carrera. He trabajado como docente en prácticas de francés, gallego e inglés en un centro concertado y como docente de inglés, francés y lengua española (primer ciclo de la ESO) en un centro de estudios. Ofrezco clases económicas de inglés y francés a todos los niveles y lengua española y gallego a nivel de Secundaria.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto inglés, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carolina

Titulación : Graduado Traducción e Interpretación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!