Ayuda
Traductora (Madrid y alrededores) imparte clases de alemán, inglés y español para extranjeros 13 /h
Ana
Madrid 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora (Madrid y alrededores) imparte clases de alemán, inglés y español para extranjeros

Para todos los que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés o alemán y los extranjeros que quieran aprender español. Metodología moderna y personalizada, adaptada a las necesidades de cada alumno. No lo dudes, ¡nunca es tarde para aprender o mejorar un idioma!

En caso de que el alumno quiera clases para preparación de exámenes oficiales la tarifa será de 14 € en caso del idioma inglés y 16 € para el alemán.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, DELE, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Experiencia con alumnos de diferentes edades.
Amplia formación académica con conocimiento de las herramientas necesarias para impartir clases de la forma más moderna y eficaz.
Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.
Puedes contactar conmigo vía Skype, WhatsApp, email... en caso de dudas o para adaptar tus horarios.

Curriculum Vitae de Ana

Licenciada en Economía por la UCM.
Graduada en Traducción y Comunicación Intercultural por la UEM.
Certificado del Instituto Cervantes "Bases para la Enseñanza - Aprendizaje de ELE" que me acredita para impartir clases de español y otros idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.