Ayuda
Traductora, master enseñanza bilingüe  ofrece clases particulares de Inglés  en Sevilla y Aljarafe 13/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora, master enseñanza bilingüe ofrece clases particulares de Inglés en Sevilla y Aljarafe

Soy Ana, traductora-intérprete, máster en enseñanza bilingüe, y os ofrezco clases particulares de inglés y español para extranjeros tanto en Sevilla como en la zona del Aljarafe.
Puedo dar clases para nivel de primaria, secundaria, bachillerato, etc.,y clases especificas para adultos que están empezando con el inglés, que quieren mejorar su inglés para los negocios, o que necesitan mejorar habilidades como la conversación y la escritura por motivos de trabajo.
Lo principal es tener claro cual es nuestro objetivo (exámenenes, hablar con fluidez, business English...) y hacer ejercicios y tareas adaptadas a este fin y adaptadas a los temas que más nos interesen.
Mis clases son completamente en inglés, tanto en los ejercicios como en las explicaciones y resolución de dudas, para mejorar la comprensión y la conversación. Porque... ¡hay que quitarse la vergüenza y lanzarse a hablar en inglés!

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento español, interpretación, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

He dado clases regladas dentro del plan de prácticas del máster de enseñanza en el colegio Europa de Sevilla , además de varias clases particulares a jóvenes para preparar proyectos, exámenes, o simplemente como apoyo para los cursos de primaria y secundaria. También he ayudado a adultos para comenzar aprendiendo inglés con contenidos que les resulten interesantes, y centrándonos en el ámbito en el que lo van a necesitar, por ejemplo, para un trabajo en un sector concreto, para mejorar habilidades de redacción de documentos, o simplemente para soltarse comenzar a hablar con fluidez la lengua.

Todos los alumnos refuerzan sus conocimientos y mejoran sus resultados, además de interesarse por aprender más para poder conseguir su objetivo final

Curriculum Vitae de Ana

Soy licenciada en traducción e interpretación en inglés e italiano. He trabajado como intérprete consecutiva y como traductora técnica, además de como administrativo y responsable de logística en empresas internacionales y multinacionales, siempre con el inglés como lengua de trabajo.
También tengo formación especifica de enseñanza, como por ejemplo el máster en enseñanza bilingüe y certificación como profesora de español para extranjeros, certificaciones con las cuales he ejercido como profesora y como tandem para mejorar la conversación fluida en los dos idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.