Ayuda
Traductora ofrece clases a domicilio de inglés e italiano (hasta C1) en Cartagena. 10/h
Adriana
Cartagena 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductora ofrece clases a domicilio de inglés e italiano (hasta C1) en Cartagena.

Me gradué en Traducción e Interpretación en 2014, actualmente estoy cursando un máster a distancia de Traducción Médicosanitaria. Tengo el título oficial de Cambridge correspondiente al C1 (CAE) en inglés. Además también domino el italiano (C1, experiencia de tres meses dando clases en la Universidad de Milán), y tengo conocimientos básicos de griego moderno.
Mis técnicas y métodos de docencia se adaptan a las necesidades del alumno. Ofrezco apoyo extraescolar y refuerzo con las tareas del colegio/instituto/universidad. También ofrezco preparación para los exámenes oficiales de Cambridge hasta un nivel B2.

Informaciones prácticas sobre Adriana

Imparto inglés, español para extranjeros, PET, italiano, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adriana

Tengo experiencia como profesora de español en la Universidad de Milán, donde estuve en contrato de prácticas durante tres meses.
He formado a una media de 20 alumnos, todos ellos aprobaron con éxito.
En la enseñanza de inglés no tengo experiencia, pero es mi lengua de trabajo como traductora y estoy perfectamente capacitada para ello.

Curriculum Vitae de Adriana

Tengo el título de graduada en Traducción e Interpretación de inglés por la Universidad de Murcia. Además, tengo un curso del British Council: Professional Practices for English Language Teaching. Actualmente estoy cursando un máster a distancia de Traducción Médicosanitaria por la Universidad Jaume I de Castellón.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.