Ayuda
Traductora/profesora para clases PRIVADAS presenciales o en línea (Skype/GoogleDoc) 12/h
Nerea
Ceuta 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Traductora/profesora para clases PRIVADAS presenciales o en línea (Skype/GoogleDoc)

Licenciada en Traducción e Interpretación (lenguas de trabajo: inglés, francés y árabe) con Máster en Educación y amplia experiencia con niños, adolescentes y adultos tanto a nivel nacional como internacional, me ofrezco para dar clases presenciales a domicilio en Ceuta, ciudad donde resido actualmente, y clases a distancia a través de Internet (Skype para videoconferencias y clases de conversación, GoogleDoc para proponer ejercicios escritos y poder corregirlos al instante con el fin de que el alumno obtenga una valoración instantánea de su trabajo).

En clase, abogo por trabajar con materiales originales para que el alumno se familiarice con los diferentes acentos y variaciones dialectales, así como aprender a hablar, hablando. Siempre se realizará un trabajo contextualizado que llevará al alumno a pensar cada vez más en la lengua extranjera y garantizará, a medio-largo plazo, un destacable dominio tanto de la lengua como de diversos aspectos culturales.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Nerea

Titulación : Master en Profesorado (antiguo CAP)

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!