Ayuda
37 /h
Berta
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Traductrice du français au espagnol dans tous les domaines, efficacité et rapidité

Soy un profesor de español. Llegué de España a Ginebra a los 35 años. Tengo una licenciatura y una maestría en Lengua Española y Literatura por la Universidad de Zaragoza, España, y la Universidad de Ginebra. Doy clases a todos los niveles, incluso universitario, me adapto al método del estudiante, si no sigo el método de los maestros de la Asociación ALCE del Consulado de España en Ginebra, para realizar los exámenes del DELE. Puedo traducir textos en francés en todos los campos.

Informaciones prácticas sobre Berta

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Berta

En España era profesora particular de español para niños y adolescentes, y también en una escuela universitaria. En Ginebra, he sido profesora de español durante un año en una academia de idiomas y durante dos años en una escuela privada a nivel del cycle y del collège, preparación para BAC y Maturité.

Curriculum Vitae de Berta

Licencia y Maestro en Lengua Española y Literatura para la Universidad de Zaragoza, España Maestría en Lengua y Literatura Española de la Universidad de Ginebra

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.