Ayuda
10/h
Anna
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Tras 11 años estudiando violoncello en el conservatorio, ofrezco clases tanto de solfeo como de violoncello en valencia

Me llamo Anna y soy una estudiante de música en el Conservatorio José Iturbi de Valencia. Me dispongo a estudiar el último año de grado medio de violoncello, y es por ello por lo que he decidido ofrecer clases a jóvenes alumnos que estén interesados en la música, tanto de refuerzo como de iniciación. Dispongo de horarios un tanto reducidos debido a mis estudios, por lo que únicamente podría ofrecerles clases los fines de semana.

Los precios establecidos varían en función de si debo desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Hace unos años empecé a dar clases de solfeo e iniciación a alumnos que decidieron comenzar en el mundo de la música antes de adentrarse en el conservatorio. Nos basamos en los libros de solfeo de Vicente Roncero, los cuales son magníficos para empezar a estudiar música desde una edad temprana.

Curriculum Vitae de Anna

Poseo el título de grado elemental de música, y casi el grado profesional. He tocado en numerosas orquestas a lo largo de este año por España y Francia. Actualmente sigo perteneciendo a la orquesta del conservatorio, otra orquesta y una banda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violonchelo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.